¡Tierna y empelotada! Mónica Fonseca publicó una foto de INFARTO

1 min


16
57 shares, 16 points

Instagram siempre suele ser «poco permisivo» con la fotos desnudas, aunque cuando la tratas de meter por el lado tierno, quizás no la quiten. Algo así le pasó a la actriz colombiana Mónica Fonseca, quien compartió una fotografía donde aparece ligera de ropa, y no, no lo hizo con la intención de calentar a sus seguidores, sino para recordar uno de los momentos más hermosos de su vida.

A la esposa de Juan Pablo Raba,  le pareció importante recordar uno de sus dos embarazos, en donde gracias a su abultado abdomen se evidenció que estaba sobre los últimos días de gestación.

“Amé mis ‘panzas‘”, escribió en parte del post de la publicación, en la que aparece posando frente a un espejo totalmente desnuda; allí, acomodó su cuerpo de perfil para sacar del foco su zona íntima y cubrió sus pechos con su mano libre.

En el mensaje que dejó con la postal, la mamá de Joaquín y Josephine también recordó que con todo y los “síntomas y sus anécdotas“, aquellos días le traen grandes recuerdos, como les pasa a la mayoría de las mujeres que viven esta experiencia.

“Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, toditas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut”, concluyó.

Esta es la imagen:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
57 shares, 16 points