¿Henry Cavill acabó con la maldición de Superman?

El actor ha tenido gran éxito después de dar vida al hijo de Kal El1 min


2
46 shares, 2 points
SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 16: Henry Cavill attends the 'Mission: Impossible - Fallout' Korea Press Conference and Photo Call at Lotte Hotel Seoul on July 16, 2018 in Seoul, South Korea. (Photo by Han Myung-Gu/Getty Images for Paramount Pictures)

El actor británico luego que colgó su capa de Superman, llegó a creer que no había más éxito después de dar vida al hijo de Krypton; sin embargo, gracias a su nuevo personaje del brujo Geralt de Rivia, su carrera tomó otro rumbo. The Witcher, se ha convertido en una de las series mas importantes de Netflix con tan solo una temporada estrenada.

La serie que mezcla el drama y la fantasía, es una adaptación de los libros del sueco Andrezerk Sapkowski.

Tan bueno ha sido el recibimiento que se espera una segunda parte del legendario brujo; aún la plataforma de entretenimiento no ha confirmado la fecha del lanzamiento pero sí contó a través de su cuenta de Twitter lo que se viene para la parte 2.

Pero no solo nuevos episodios llegan a la saga. El filme de la empresa de entretenimiento estadounidense tendrá una película anime que explora una nueva amenaza para el continente y lanzará el volumen 1 de la banda sonora el 24 de enero.

Al parecer,Henry Cavill rompió la maldición de Superman, pues sigue con vida 7 años después de interpretar ‘El hombre de acero’. No ha sufrido ninguna tragedia como la de Christopher Reeve, ni su carrera se estancó como la de George Reeves.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points