“No me hagas arrechar”: Conductora de Zurda Konducta amenazó a Kerly Ruiz ?️?

1 min


1
74 shares, 1 point

Llafrancis “La Negra” Colina, conductora del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, emitió una amenaza a la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien actualmente trabaja en EVTV.

Tras criticar el medio anteriormente mencionado por la cobertura que ha hecho a la gira internacional de Juan Guaidó, Colina dijo que, en ese canal, había “alguien” que pretendía hacer “análisis políticos”.

Aunque “La Negra” no dijo explícitamente durante su intervención que se tratara de Kerly Ruiz, Pedro Carvajalino, también animador del programa, lo confirmó segundos después.

“Ahí esta una personaje que ahora se metió a hacer análisis políticos. No, mami, usted no hace análisis políticos (…). Es una personaje que yo estoy esperando que se termine de desembocar”, dijo la chavista.

Además, Colina aprovechó la oportunidad para asomar que Ruiz le había escrito, de forma privada, para pedir que la ayudara a sacar a un supuesto novio de la cárcel.

“Mira, niña. No me hagas arrech*r porque voy a mostrar los mensajes directos que tú me mandaste a mí, pidiéndome una segunda por un c*lo tuyo que estaba preso (…). Yo no borro nada”, aseguró Llafrancis.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor