HBO ya está realizando casting para fichar al elenco de “House of Dragon”

Basada en la reciente novela de George R.R. Martin sobre la historia Targaryen Fuego y sangre2 min


1
74 shares, 1 point

House of Dragon, el spin-off de Game of Thrones está cerca de llegar a la pantalla chica. HBO, la compañía responsable de este proyecto ya se es la búsqueda de los actores que formarán parte del elenco. 

Luego que se diera la noticia de que la serie tiene previsto estrenarse en 2022, ahora una última información ha surgido y es que ya están realizando casting para fichar a los ascendentes de Daenerys Targaryen.

Basada en la reciente novela de George R.R. Martin sobre la historia Targaryen Fuego y sangre, la nueva serie está ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Game of Thrones e introducirá a los espectadores de lleno en los tiempos de máximo apogeo de la famosa casa Targaryen. Como recordarás, aunque en la exitosa serie de HBO partía de un momento en la historia en la que los Targaryen había sido destruidos y sólo unos pocos miembros vivían bajo otras identidades o en otros continentes, la poderosa familia había conquistado Poniente y posteriormente reinado en el continente durante siglos.

Mientras los ‘showrunner‘ Ryan Condal y Miguel Sapochnik, uno de los directores más famosos de Game of Thrones, dan forma a todos los detalles de la nueva serie ambientada en el universo creador por George R.R. Martin, el sitio web Knight Edge Media reporta que el casting ya está en marcha. Además, las descripciones de las llamadas de casting sirven para revelar algunos detalles más sobre la nueva ficción, concretamente la presencia de tres miembros de la familia Targaryen: Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen, todos ellos en su veintena. Los personajes son los hijos de Aerion, de quien se dijo que tuvo también descendencia Baratheon, aunque quizá lo más importante de todo es que Aegon es Aegon I, conocido como “El Conquistador”, fundador de la Dinastía Targaryen y primer Rey de los Siete Reinos.

Puedes leer las descripciones a continuación:

Aegon Targaryen- Veinte años. Hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introvertido, tranquilo, piadoso. Duro únicamente con quienes le desafían. Cabalga el dragón Balerion. CABEZA DE REPARTO.

Visenya Targaryen– Veinte años. Mujer caucásica. Hermana mayor y mujer del Rey Aegon Targaryen. Voluptuosa, severa, seria e implacable. Cabalga el dragón Vhagar. CABEZA DE REPARTO.

Rhaenys Targaryen– Veinte años. Mujer caucásica. Hermana menor del Rey Aegon Targaryenr. De buen corazón, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y muy dada a volar con la imaginación. Cabalga el dragón Meraxes. CABEZA DE REPARTO.

Sin duda, si la información de Knight Edge Media es cierta, la confirmación del trío protagonista de la serie es oro puro para los amantes de las novelas de George R.R. Martin.

Fuente: Screenrant / Knight Edge Media

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF