¿Patito feo? Scarlet Ortiz reveló cómo superó el bullying ??

Aunque parezca imposible de creer, la actriz prefería fingir que estaba enferma para no salir de su casa1 min


0
57 shares

Es fácil pensar que las mujeres de la televisión y el modelaje son «perfectas», que sus vidas son de color rosa y que los problemas no llegan a ellas; pero hay confesiones que tumban esas creencias; tal es el caso de Scarlet Ortiz, quien no logró escapar de bullying cuando era tan solo una niña. 

No solo su timidez la hacía sentirse con bajo autoestima; pues también el acné le jugó una mala pasada a la intérprete, durante un tiempo este se adueñó de su cara, pecho y espalda.

A sus 45 años, la criolla se sirvió en brindar una entrevista a Lourdes Stephen. Sin miedo a nada reveló los momentos más duros de su vida, su paso por el Miss Venezuela, su relación amorosa y su rol como madre.

Ahora, cuando decidió volver a tomar turno en interesantes proyectos audiovisuales; la venezolana se sinceró, mostrando una vez más la sencillez y la humildad que la caracterizan. Sin temor al «qué dirán» contó que fue víctima del acoso en su adolescencia; «vino el acné y vino el bullying».

Acotando que; “No fue ese bullying de reírse, fue el de no mirarte a los ojos y sientes que se te alejan un poquito porque les da grima”, recordó. “Yo fingía que tenía dolor de vientre, de barriga y cualquier cosa para no salir a la calle porque sí me afectaba”, agregó. 

Para ese tiempo su madre fue de gran ayuda. Con el apoyo de toda su familia se animó a participar en el Miss Venezuela, luego de que Osmel Sousa le hiciera la invitación por segunda vez.

Scarlet no resultó ganadora del concurso, pero esto le abrió muchas puertas, además le permitió desarrollar cualidades de las que ni ella misma estaba enteradas; por ejemplo la actuación. Medio que le permitió conocer al gran amor de su vida: Yul Bürkle, con quien comparte vida amorosa desde hace 20 años, y como fruto de su relación, la pequeña Bárbara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares