Cristiano Ronaldo llegó a los 200 millones en Instagram

Duando llegó a los 100 millones, fue el primer atleta en alcanzar dicha cifra1 min


-2
51 shares, -2 points

CR7, está acostumbrado a ser el mejor, pues luego de destacar en la liga británica, en la española y ahora en la italiana, ahora el portugués es el «MEJOR DE LAS REDES SOCIALES». ¿Por qué? 

El astro de Juventus, acaba de convertirse en la persona con más seguidores en Instagram, ahora posee 200.000.000 millones de seguidores. Si te das un paseo por su cuenta, podrás ver que él es muy dado con las redes sociales, pues través de allí comparte e interactúa con sus hinchas. 

Ronaldo no solo sube imágenes de sus partidos, sino también sobre momentos más familiares al lado de su pareja Georgina Rodríguez y cuatro hijos.  Si uno entra a la cuenta de Cristiano en Instagram puede ver que ya ha superado a Selena Gómez, Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes son otras personalidades muy seguidas en esta multitudinaria platafornma. 

Es más, cuando llegó a los 100 millones, fue el primer atleta en alcanzar dicha cifra. Antes solo era superado por artistas de la música, cine y otros personalidades del deporte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points