Ly Jonaitis cedió traje de baño a reina trasvesti

Como un amuleto de buena suerte, Ly Jonaitis, le entregó su afamado traje de baño "Casa Blanca" a la reina trasvesti Luisana Marcano Araujo. 2 min


1
51 shares, 1 point

Un talismán, un amuleto y un legado. La presentadora y Miss Venezuela 2006, Ly Jonaitis, sorprendió en redes al entregarle su icónico traje de baño de cebra a Luisana Marcano Araujo, Miss Gay Internacional by Theatron 2019-2020.

La pieza regalada no fue otra sino uno de los trajes de baño usados en las fotos oficiales, previas al Miss Universo 2007 de México; concurso en el cual la valenciana resultó la segunda finalista. “Yo quiero tocarlo para enviárselo de vuelta, a una persona a quien yo quiero muchísimo, a la que le quiero enviar mis mejores vibras de todo corazón porque este traje de baño lo va a usar en su sesión de fotos oficiales para su próximo concurso; así que Luisana Araujo, te deseo lo mejor, te quiero muchísimo. Y desde aquí, con todo mi amor te doy las mejores vibras para que nos traigas las mejores noticias de tu próximo concurso Internacional representando a Venezuela“, relató Jonaitis en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Marcano Araujo es una diosa para muchos y es que resultar ser uno de los artistas de la transformación con mayor auge en el país. Desde su debut en 2017, la buena racha la acompaña, pues se ha coronado en cada certamen al cual ha asistido; Miss Gay Carabobo 2018, Miss World Globe y Miss Gay International by Theatron.

Actualmente Luisana Marcano Araujo adelanta preparativos para su participación en el Reinado Internacional de Las Américas, concurso que se celebrará próximamente en la ciudad de Medellín, Colombia. Esta sería la segunda edición del concurso y estará producido bajo la firma de Casa Bracho del Castillo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.