Sacerdote cantó «Tusa» como parte de una reflexión cristiana

1 min


0
51 shares

Un sacerdote de la parroquia San Martín Porres de Culiacán, México, llamado Oscar, se volvió viral luego de ser grabado en medio de un servicio cristiano cuando en medio de una reflexión cristiana comenzó a cantar la famosa canción de la colombiana Karol G. 

Según explicó una tuitera identificada en la plataforma como ‘VianeyAdiaz‘, el religioso suele hacer este tipo de dinámicas para que los feligreses entiendan con mayor claridad el mensaje de Dios.

En cuanto a esta viral intervención del sacerdote, la usuaria aseguró que lo hizo para referirse al llamado que hizo “Jesús a sus cuatro discípulos” y tomó el estribillo de la canción que dice: “Le da una depresión tonta, pero él la dejó en buzón, ¿será que con otra está?” para explicarlo.


Al parecer, la referencia era una forma de hacerles entender que hay llamadas que pueden cambiar el día y, en algunos casos, hay quienes prefieren dejar que se vayan a buzón.

“¿Cómo te sientes cuando una llamada te teja en buzón?“, preguntó en la misa, y un asistente respondió: “Me da una depresión tonta“, y allí fue cuando el párroco le dio paso al jocoso momento, en el que varios presentes terminaron haciéndole coro con sus voces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777