Acusan a Jennifer Lopez de maltrato animal durante su participación en el Súper Bowl

1 min


1
80 shares, 1 point


La organización PETA Latinoamericana (Personas por el trato ético de los animales) hizo una denuncia pública a Jennifer López acusando a la cantante de victimaria indirecta de maltrato animal. 

Según quien maneja la cuenta en Twitter de dicha ONG, JLo usó un abrigo de plumas durante su presentación en el show de medio tiempo del famoso evento deportivo en el que compartió escenario con Shakira. 

El abrigo en cuestión, muestra la bandera de Estados Unidos y en su reversible, la de Puerto Rico, simbolizando la unión entre ambas naciones, de donde proviene Lopez.

Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del #SuperBowl”, reza el mensaje. 

No es primera vez que JLo es acusada de usar pieles y textiles de origen animal. Durante su paso por Canadá para presentar dentro del Festival de Cine de Toronto su más reciente película, Hustlers, fue recibida con pancartas y las gargantas listas para reclamarle. “¡JLo odia a los animales!”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777