Shakira celebró con una ‘rumba’ su cumpleaños después de actuar en el Súper Bowl

1 min


2
80 shares, 2 points
In this May 16, 2017 photo, Colombian performer Shakira poses for a portrait in New York to promote her 11th album "El Dorado". (Photo by Victoria WIll/Invision/AP)

A pesar que el 2 de febrero se transmitía el evento deportivo más visto de Estados Unidos y el tan esperado espectáculo a cargo JLo y la colombiana, Shakira tenía mucho más que festejar, pues la fecha coincidió con la de su cumpleaños.

La cantante cumplió 43 años de edad y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta sorpresa que se desarrolló después del show. 

Según los vídeos que han comenzado a salir a la luz a través de sus redes sociales, varias personas se reunieron en un local para cantarle a la barranquillera al ritmo de salsa Happy birthday junto a una tarta adornada con velas.

La artista estuvo arropada durante la velada por sus padres y varios amigos, sin embargo, se notó la ausencia del futbolista español Gerard Piqué. La pareja de la homenajeada, quien también cumpleaños el 2 de febrero, no pudo estar presente en la fiesta para celebrar sus fechas juntos por motivos profesionales.

El deportista catalán, quien cumplió 33 años, estaba convocado por el FCBarcelona para jugar el propio domingo a las nueve de la noche en Camp Nou en un partido contra el Levante, por lo que no pudo asistir a la Super Bowl ni a la posterior celebración de cumpleaños.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR