Chiquinquirá Delgado presumió su cuerpazo en esta fotografía ??

1 min


162
51 shares, 162 points

La famosa animadora venezolana como Chiquinquirá Delgado volvió a encender las redes sociales tras publicar una foto de ella en donde aparece posando en traje de baño a las orillas de la playa, mostrando así su increíble figura a sus 47 años.

Chiquinquirá Delgado enloqueció a todos los venezolanos con su más reciente publicación a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual podemos verla luciendo su figura a todo color en un revelador traje de baño.

Asimismo, a la animadora zuliana muy poco la hemos visto en televisión nacional en estos últimos años, pero aún así se mantiene presente en Venezuela dejando el nombre de nuestro país muy en alto como conductora del canal hispano, Univisión.

Por otro lado, la conductora y actual pareja del también periodista Jorge Ramos, posó en este sensual bikini de color negro a las orillas de la playa; este simple bañador, por efecto natural, resaltó sus caderas y su pequeña cintura; además de dejar claro que Chiquinquirá goza de un despampanante cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

162
51 shares, 162 points
@iVictorGonzalez #Farandictor