Harry y Meghan Markle viven su propio infierno tras renunciar a la realeza ??

2 min


0
80 shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen varias semanas que son noticia en los principales medios de comunicación en el mundo tras su decisión de independizarse financieramente de la familia real y renunciar a sus títulos de alteza real, para irse a vivir a Canadá, sin embargo se ha revelado un detalle que no los deja vivir en paz y por el cual sufren en su estadía, de acuerdo a la revista Hola México.

En la revista se destapa la actual situación por la que atraviesan los duques de Sussex, ya que al parecer no la están pasando nada bien con su nueva vida, ya que uno de sus propósitos era mantenerse alejados de los reflectores, y está sucediendo todo lo contrario, de acuerdo a revelaciones que ha hecho un amigo muy cercano al príncipe Harry.

La publicación hace referencia a declaraciones que recientemente dio Nacho Figueras, jugador de polo argentino, quien mantiene una relación muy estrecha con el príncipe Harry, quien ha destapado el “sufrimiento” por el que pasa la pareja de Sussex al tener una nueva vida en Canadá.

La información completa y detallada se puede ver en el portal de la revista Hola México y en ella se pueden conocer más sobre la entrevista que dio el argentino sobre la situación por la que atraviesa el príncipe Harry, al vivir en condiciones poco aptas para un buen desarrollo de su familia, ya que son asediados y criticados tanto por los medios de comunicación como por la misma sociedad en Canadá.

De acuerdo a la publicación, las declaraciones de Nacho Figueras sobre el príncipe Harry las dio en el especial Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown de la cadena ABC News y dijo de manera textual: “Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por las personas que lo juzgan”, dijo el deportista.

De acuerdo a la publicación de Hola México, en el documental Nacho expresó lo siguiente: “Está protegiendo a su familia, está protegiendo a su esposa Meghan Markle y su hijo; él era hijo de alguien que sufrió el ataque de la prensa de primera mano y no quiere que eso le suceda a su familia”, y añadió que Harry “se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullos”.

Esta información ya fue replicada por otros medios como Telemundo a través de su programa Suelta la Sopa en el que revelan que incluso la misma sociedad en Canadá está en contra de la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan por en detalle de impuestos.

En el video se explica lo siguiente de manera textual: “Ochenta mil canadienses le hacen el feo a Meghan Markle y su esposo Harry… Ahora que la pareja rompió sus vínculos con la corona inglesa y planean hacer su vida en Canadá, se ha lanzado una petición por la Federación canadiense de contribuyentes en la que se exige que la pareja pague su propio séquito de seguridad y no utilicen recursos de los contribuyentes, la petición ya tiene recolectadas 80 mil firmas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor