La emotiva reacción de Marc Anthony al ver a su hija cantando en el Súper Bowl

1 min


4
91 shares, 4 points

Shakira y Jennifer Lopez protagonizaron la noche del 2 de febrero una de las actuaciones más historias del medio tiempo del Súper Bowl con fuerte influencia latina.

Las cantantes deleitaron al multitudinario público con sus éxitos. Lo que fue todo una sorpresa fue la aparición estelar de la hija de JLo, Emme, que a sus 11 años logró ser el centro de atención con su innegable talento y presencia sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami. 

Emme Muñiz, hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony, cantó Let’s get loud durante la parte de su madre vestida de blanco liderando un coro de niñas mientras Shakira tocaba la batería y más tarde continuaba con Born in the USA -de Bruce Springsteen.

Ante todo el derroche de talento, uno de los primeros en pronunciarse sobre el momentazo de la pequeña fue su padre, Marc Anthony, que contempló el espectáculo desde las gradas del estadio.

«Emme, papi está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy tuyo siempre», expresaba lleno de orgullo el artista de orígenes puertorriqueños en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Emme ha dejado clara su intención de seguir los pasos de sus padres en la industria de la música. Ya aparecía en el videoclip de su madre Limitless y más tarde participó en su gira It’s My Party cantando dicho tema con ella. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777