Rebelde: Anahí trajo al mundo a su segundo hijo antes de tiempo??‍?‍?

1 min


1
68 shares, 1 point


A través de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, la cantante Anahí, ex integrante de RBD, anunció el nacimiento de su segundo hijo con el político Manuel Velasco, al que llamaron Emiliano. 

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió la cantante para acompañar una imagen en la que se le veía sosteniendo a su bebé en brazos mientras Velasco le daba un beso en la frente al pequeño.

La también actriz explicó que el bebé se adelantó un poco, pero que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 PM. “Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

A finales de octubre de 2019, Anahí anunció que se convertiría en madre por segunda vez. “Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, informó la revista Quién, en la que la intérprete dio a conocer la noticia.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777