Patricia Schwarzgruber respondió a polémicos comentarios de Daniela Alvarado sobre TikTok

1 min


0
63 shares

Hace unos días la actriz Daniela Alvarado expresó polémicos comentarios hacia los usuarios de la red social del momento: TikTok; sin embargo sus críticas estuvieron dirigidas específicamente los adultos que hace mal uso de esta herramienta catalogandolos de ridiculos. 

La actriz Patricia Schwargruber aseguró no verse para nada «ridícula» al crear contenido en la plataforma TikTok, al responderle a una seguidora que le mencionó la opinión del Alvarado. 

A través de su cuenta en Instagram, la criolla fue cuestionada por un seguidor sobre las declaraciones que dio su amiga: “¿Qué te parece lo qué dijo tu amiga Daniela Alvarado del TikTok? que te ves ridícula haciendo eso”, preguntó un internauta. A lo que corta y precisa, Schwarzgruber respondió: “Nada, porque como yo no me siento ridícula, pues no me lo tomé para mí”.

Otra que también emitió su opinión sobre esta plataforma fue Yuvanna Montalvo, quien dejó claro por qué decidió crear contenido desde el citado medio.

“Es súper divertida. te diviertes un montón, no solo viendo, sino también haciendo los videos. Cada día se suman más celebridades, eso también me encanta porque quiere decir que la aplicación está creciendo, evolucionando, cambiando, a pesar de que anteriormente era utilizada por los jóvenes”, apuntó.

Aunque en ningún momento Montalvo mencionó a Alvarado, usuarios aseguran que esta reacción surgió a raíz de lo comentado por la misma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777