Trino Mora habló de su estado de salud tras sufrir «tres micro-infartos» ?️?️

1 min


1
74 shares, 1 point
Trino Mora

Este jueves, el recordado cantante Trino Mora fue invitado al programa de radio de la periodista Shirley Varnagy para hablar sobre su estado de salud, que ha generado bastante controversia en los últimos meses.

Durante la entrevista, el artista reveló que le han dado “tres micro infarto al cerebro por estar haciendo ejercicio sin comer”. Sin embargo, reconoció que actualmente se encuentra sano. “Ya me recuperé por completo con un tratamiento bien específico”.

Desde hace meses, la salud de Trino Mora ha sido tema en diversos medios de comunicación, algunos de ellos llegaron a afirmar que había caído en la indigencia, otros aseguraron que su hermano lo había encerrado en un ancianato en contra de su voluntad. 

Por su parte, el cantautor dijo que los rumores se debían a personas que le deseaban mucho mal. «Como uno es una persona pública empiezan a emitir una serie de conceptos que no existe. Yo espero que todo se aclare, sino no estuviera aquí contigo», explicó.

Otra de las preguntas que le hizo Shirley fue acerca de su vivienda, a la vez que Trino Mora aclaró: “La casa se vendió normalmente. Se repartió la herencia entre mi hermano. Todo normal”.

Acerca de donde vive actualmente, dijo que es en una casa de su hermano, en Ocumare del Tuy, pero que también lo hace en un ancianato para seguir tratando su enfermedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor