Falleció actor de «la nana mágica» a sus 25 años

Coleman trabajó poco en el mundo del cine, participando en dos películas después de interpretar a Eric en La niñera mágica1 min


0
63 shares

La industria del entretenimiento está de luto por la repentina del joven actor Raphaël Coleman, quien era conocido por haber participado en la película de fantasía «La niñera mágica» (2005). El actor británico falleció repentinamente a los 25 años, luego de haber sufrido un desmayo, del cual no pudo ser reanimado. Los encargados de dar la noticia, fueron su madre y su padrastro, quien a través de Twitter, contaron los detalles.

«Descansa en paz, mi querido hijo Raphaël Coleman», escribe la madre del intérprete Liz Jensen en su cuenta de Twitter. «Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que ha conseguido en su corta vida y mantegamos su legado». La publicación incluye un enlace a la página web Extinction Rebellion, un movimiento internacional contra el cambio climático. Coleman estaba comprometido con luchar contra el cambio climático. 

El joven, que se cambió el nombre por James ‘Iggy’ Fox, fue arrestado recientemente en la Embajada de Brasil en Londres después de unirse a una protesta que pedía terminar «con la emergencia ecológica y de derechos humanos».

«Ralph no era mi hijo, aunque era muy cercano a él», escribe en Facebook el padrastro del actor Carsten Jensen. «Pero puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz, la irreversible pérdida de una de las cosas más preciadas en la vida».

Coleman trabajó poco en el mundo del cine, participando en dos películas después de interpretar a Eric en La niñera mágica junto a Emma Thompson (Last Christmas) y Colin Firth (Kingsman 3). Rodó las poco conocidas Está vivo (It’s Alive) y La cuarta fase en 2009 y después participó en un cortometraje titulado Edward’s Turmoil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares