Criticaron a Henry Stephen por hacerle publicidad a una harina del régimen ??‍♂️?

1 min


0
74 shares
Henry Stephen

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa al cantante Henry Stephen, con un Guardia Nacional Bolivariano (GNB), haciéndole publicidad a la harina «Centinela», producida por la GNB.

El intérprete aplaudió la creación de este producto y aseguró que el mismo está hecho “para el pueblo”. “Harina Centinela, la harina del pueblo y de la Guardia Nacional”, manifestó Stephen en el audiovisual.

De igual forma, cantó un fragmento de su emblemática canción «Limonero» y, luego, expresó el conocido lema del chavismo: “Venceremos”. Ante esto, usuarios de Twitter lo criticaron duramente.

“La verdad que Henry Stephen lo que da es lástima. Pobre viejito. Al otro imbécil ni vale la pena mencionarlo. El eslogan de esta harina debería ser: ‘Compre Harina Centinela, para que vaya al baño como si comiera ciruela”.

“Uno del los venezolanos más universales gracias a su éxito ‘Limonero’, hoy aparece promocionando artículos del régimen. Prefiero olvidar esta mancha en su carrera, ya que desconozco qué lo motivó a caer tan bajo”.

“Henry Stephen debe estar pasando el hambre pareja para caer al nivel más abyecto de la mediocridad. La verdad me dio lástima con él”, fueron algunos de los comentario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor