Édgar Ramírez está dando de qué hablar por comprometedoras fotos ?‍❤️‍?‍??️‍?

1 min


6
63 shares, 6 points

Este domingo, Édgar Ramírez asistió al after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020, donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El actor venezolano fue fotografiado con Judith Light, Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posó con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que encendió las alarmas de los seguidores del actor y el modelo español.

De hecho, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy analizó la imagen y concluyó: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

Otro usuario respondió: “Es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor