Maluma rompió el silencio sobre su preferencia sexual ???

1 min


4
51 shares, 4 points

Mucho se ha especulado durante los últimos años sobre las preferencias sexuales del reguetonero Maluma. Sin embargo, ha sido él mismo quien ha acallado los rumores respondiendo a si es gay o no. 

Fue durante un directo de Instagram cuando un usuario le preguntó que «por qué era gay». Ante este interrogante, el intérprete de Felices los cuatro decidió contestar y zanjar de una vez por todas esta cuestión que le ha perseguido durante los últimos años.

«La gente es muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho», dijo en el directo de Instagram aclarando la duda del usuario.

Han sido varias ocasiones en las que sus propios fans han cuestionado la sexualidad del colombiano de 26 años por su manera de vestir o sentarse, que ha sido definida por algunos como «poco masculina».

Esta no es la primera vez que Maluma habla acerca de los rumores de su sexualidad. En el pasado, el cantante ha desmentido que sea homosexual en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando se especuló sobre la existencia de un vídeo erótico entre él y Ricky Martin en 2017. 

Entonces, el cantante lo negó tajantemente y dijo: «No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor