Conchata Ferrell de «Two and a Half Men» contrajo mortal enfermedad

1 min


0
63 shares
"Castrating Sheep In Montana" -- Berta (Conchata Ferrell) and Charlie (Charlie Sheen) on TWO AND A HALF MEN, Monday, Jan. 8 (9:00-9:30 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Greg Gayne/Warner Bros. ©2006 Warner Bros. Television. All Rights Reserved.

Conchata Ferrell, la famosa Berta de «Two and a Half Men» estuvo a punto de morir recientemente por una enfermedad que la tuvo en la unidad de cuidados intensivos durante un extenso periodo de tiempo. 

Conchata fue hospitalizada en diciembre pasado en Charleston, Virginia Occidental, Estados Unidos, donde había estado pasando el rato en su casa de vacaciones desde el Día de Acción de Gracias. A principios de diciembre, nos contrajo algo que la dejó débil y frágil, lo que resultó ser una infección renal que se propagó y comenzó a contaminar su sangre.

Ferrell estuvo en la UCI durante al menos un par de semanas mientras los médicos trabajaban para tratarla, finalmente fue dada de alta en enero y puesta en cuidado de transición.

Se estaba recuperando en su casa de Charleston durante el resto del mes, pasando por fisioterapia con enfermeras varias veces al día. Conchata estaba postrada en cama y no podía caminar hasta hace poco, ahora está de vuelta en Los Ángeles y está sola una vez más.

Conchata le dice a TMZ que realmente no está muy segura de cómo contrajo la infección, ya que no se enferma con frecuencia. Dicho esto, ella alega que su familia estuvo con ella en cada paso del proceso y viajó fuera del estado para verla en al menos 6 ocasiones.

Su esposo, Arnie , también estaba a su lado incansablemente todos los días para asegurarse de que Conchata estuviera bien. Según ella, Arnie estaba allí para ella cuando lo necesitaba. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777