Falleció Jason Davis, la voz original de Mikey Blumber en la serie animada «Recreo»

El actor murió a los 35 años en la ciudad de Los Ángeles1 min


0
80 shares

El mundo de la animación está de luto por la muerte de Jason Davis, la voz original de Mikey Blumber, uno de los icónicos personajes de la serie infantil «Recreo», transmitida por Disney.

El actor murió a los 35 años en la ciudad de Los Ángeles, pero aún no se saben detalles de su deceso, pues las autoridades están investigando el caso.

A Davis la fama le llegó cuando apenas era solo un niño de 9 años, debutó como actor infantil en «El Mundo de Dave», después actúo en algunos capítulos de la serie Roseanne. Sin embargo, su papel más conocido -mundialmente- fue el de Mikey, el gran gintantón de la serie de Disney.  La serie estuvo vigente entre 1997 y 2001.

Davis también dobló a Mikey en algunos remakes para cine que se hicieron de la mítica serie como: Milagro en la 3ª calle o Ya están en 5ª curso. A principios de la década de los 2000 participó en Hora punta y Mafia: ¡Estafa como puedas!, ambas fuera del ámbito de la animación, pero poco después empezaron a disminuir sus ofertas de trabajo.

El actor era nieto de la filántropa Barbara Davis y del conocido magnate Marvin Davis, que en 1981 compró 20th Century Fox y en 1985 se la vendió a Rupert Murdoch, principal accionista de la compañía Fox News, de medios como The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares