¿De dónde viene la gran fortuna que ostenta Raúl de Molina ‘El Gordo’?

1 min


-3
74 shares, -3 points

Raúl de Molina, uno de los presentadores emblema de la televisión hispana en el mundo del entretenimiento y la farándula, conduce junto a Lili Estefan el programa «El Gordo y la Flaca» desde al menos 1998, trabajo por el cual gana unos 60 mil dólares al mes; sin emabargo, su fortuna es mucho más amplia. 

Raúl de Molina tiene hoy en día con unos 50 millones de dólares. Además, recibe un salario anual de 15 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Raul empezó en el mundo del entretenimiento fotografiando celebridades y se formó una reputación cuando sus trabajos fueron publicados en revistas como Time, Life Magazine, Newsweek y París Match.

Resultado de imagen de raul de molina joven

Antes de trabajar con Lili Estefan participó en programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo. Pero no es todo, ya que Raúl de Molina es accionista mayoritario del canal.

También es invitado como animador a eventos especiales en los que es muy bien remunerado. Y por si fuera poco, el presentador ha escrito un par de libros muy exitosos.

El primero se trataba de entrevistas y fotos de famosos a los que ha entrevistado en el transcurso de su carrera. El segundo se llamó “La dieta del gordo” y en él contaba sus vivencias desde niño y su relación con la obesidad.

En el año 2010, People en Español lo nombró entre los más elegantes, aun cuando no era común que una persona de talla grande entrara a dicha lista.

‘La Flaca’, por su parte, amasa una fortuna a sus 52 años de unos 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Resultado de imagen de raul de molina joven


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777