Arrestaron a novio de Hayden Panettiere por golpear a la actriz en el rostro

1 min


1
80 shares, 1 point

Brian Hickerson, novio de la actriz Hayden Panettiere, fue arrestado nuevamente, el día de San Valentín, luego de que presuntamente la golpeó «con el puño cerrado en el lado derecho de la cara».

Según el portal especializado TMZ, la actriz de 30 años edad, conocida por papeles en películas como Triunfos Robados,  se peleó con el hombre el día de San Valentín a las 2:30 de la mañana. La Oficina del Sheriff del Condado de Teton fue llamada a una residencia privada en Jackson, Wyoming, Estados Unidos. 

Cuando llegó la policía, Brian supuestamente les dijo que ella estaba diciendo «me golpeó». Hayden le dijo a la policía que estaban en su dormitorio cuando «comenzó a tirarla y la golpeó».

Resultado de imagen de hayden panettiere brian hickerson

Su cara supuestamente parecía roja e hinchada y también tenía un rasguño e hinchazón en una de sus manos. Fue arrestado por agresión doméstica e interfirió con un oficial de policía por presuntamente negarse a identificarse.

En mayo pasado, Brian fue acusado de delito de violencia doméstica después de un altercado con Hayden. Ese caso terminó siendo desestimado. Hace solo unos meses, Hayden habló públicamente sobre su relación.

Resultado de imagen de hayden panettiere brian hickerson


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777