Disney estaría preparando un «live action» de Rapunzel

1 min


1
46 shares, 1 point

Disney quiere seguir generando ingresos con sus clásicos animados y una de las mejores maneras fue crear películas de acción real de las mismas. Desde la primera entrega live action, «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton hasta la reciente «La dama y el vagabundo», la casa del ratón Mickey sigue apostando por los remakes y ahora corre un rumor relacionado con Rapunzel.

Una década después del lanzamiento de Enredados el estudio parece estar trabajando en la versión de acción real de la princesa del pelo infinito. No está claro si esta nueva adaptación, revelada por The DisInsider, seguirá los pasos de la versión original de Disney o adoptará un nuevo enfoque.

Lanzada en 2010, Enredados fue un gran éxito. Recaudó casi 600 millones de dólares en todo el mundo y esa popularidad fue aprovechada posteriormente para hacer un cortometraje y una serie animada para Disney Channel. Sin embargo, se distanció mucho de la historia original de los hermanos Grimm, donde la joven atrapada en la trorre era rescatada por el príncipe cuando este trepaba por su pelo hasta conseguir llegar a ella. Disney creó esta vez una princesa que consigue por sí misma salir de la torre y perseguir su sueño.

Hay pocos detalles de cómo se hará esta versión, de hecho, no hay nada confirmado aún. Pero el estudio estaría buscando un gran estreno y parece que no se limitará a su nueva plataforma, Disney+ -que llega a España el 24 de marzo-. De hacerse realidad, es probable que llegue a la pantalla grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point