Lele Pons hizo un Tik Tok para demostrar que sabe mover su "pechonalidad"

Lele Pons hizo un Tik Tok para demostrar que sabe mover su “pechonalidad”

La influencer venezolana ha demostrado que es la reina de las redes sociales


Si hay algo que sabe hacer Lele Pons, es entretener a sus millones de seguidores y si pensabas que ella ya no tenía mucha interacción en las redes sociales, estas totalmente equivocado. 

La influencer venezolana que se dio paso en Vine, ahora está apoderándose de otra famosa red sociales que está revolucionando la manera de hacer videos. Se trata de Tik Tok y en esta nueva red, la criolla más famosa del planea tierra ha demostrado que no solo tiene talento en la comedia y la música, pues también sabe mover su “pechonalidad”. 

Así lo demostró en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram donde, al ritmo de la música, se quitó el sostén y movió hacia arriba y hacia abajo sus senos de manera impresionante.

En tres horas la influencer logró tener casi 6 millones de vistas, dejando muy claro que no importa lo que haga siempre será noticia. Incluso, el video en cuestión es un tutorial que compartió con sus seguidores para que todas las mujeres aprendan a hacer esto de la manera que ella lo hace.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Lele Pons hizo un Tik Tok para demostrar que sabe mover su “pechonalidad”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image