Primer concierto anticomunista en Estados Unidos ❌?: Artistas internacionales alzan su voz

1 min


1
68 shares, 1 point

Un grupo de cantantes y músicos hispanos, la mayoría cubanos y entre ellos Willy Chirino y Arturo Sandoval, ofrecerán el próximo 11 de abril en Miami “el primer concierto anticomunista” que se celebra en Estados Unidos, cuyas entradas están ya a la venta.

El concierto es “parte de un movimiento musical histórico con el objetivo de divulgar la amenaza que encarna el comunismo para el mundo”, señala el mensaje de promoción de la iniciativa.

La idea partió del músico y productor cubano radicado en Miami, Frankie Marcos, dijo a Efe Orlando Gutiérrez, líder del Directorio Democrático Cuba, una organización de exiliados que forma parte de la organización del concierto.

“Este concierto es parte de los esfuerzos por apoyar la resistencia en Cuba. Hemos acrecentado nuestras actividades en la medida en que la resistencia en Cuba ha ido creciendo”, subrayó Gutiérrez.

Casi la totalidad de los artistas que unirán sus voces en el James L. Knight Center son cubanos, entre ellos Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Arturo Sandoval, Jencarlos Canela, Lena y Malena Burke, Hansel y Raúl y Gorki Águila. El venezolano Carlos Mata está también en la lista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor