Vuelve a circular video exclusivo de Shakira con poca ropa

1 min


1
57 shares, 1 point
In this May 16, 2017 photo, Colombian performer Shakira poses for a portrait in New York to promote her 11th album "El Dorado". (Photo by Victoria WIll/Invision/AP)


Las sensuales imágenes de Shakira las exhibieron en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ hace varios años, pero volvieron a circular este miércoles por razones desconocidas. 

“Rara es la vez que tenemos la oportunidad de verla con poquita ropa y esta vez les tenemos unas imágenes, de hace unos años, de la cantante en bikini. Y, aunque en ese momento era muy joven, tenía tremendo cuerpazo”, dijo el presentador del programa, y su compañera de set agregó: “Tremenda retaguardia”.

Enseguida, empezaron a mostrar las tomas de la intérprete de ‘Antología’ en traje de baño y que fueron captadas en 1999, cuando una revista colombiana la eligió la mejor cola del año, explicó otra periodista de ‘El Gordo y la Flaca’.

Esa reportera, además, comentó sobre las imágenes: “Posando con un traje de baño dorado hace varios años, en el inicio de su carrera. ‘Shaki’ posó como cualquier modelo en un estudio de fotografía, haciendo uso de su sensualidad innata”.

“Y como pueden ver en su rostro, y en su cuerpo, la cantante luce muy diferente a la actualidad. [Con] unos kilitos de más. […] Larga cabellera negra y tupidas cejas. […] Mucho más tímida que en la actualidad”, puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777