Gabriela Spanic se desnudó en Instagram para promocionar el regreso de «La Usurpadora»

La actriz volverá a interpretar el icónico personaje en las tablas1 min


0
74 shares

Gabriela Spanic ha vuelto a robarse la atención de sus fanáticos con una sensual fotografía perteneciente a su calendario del 2019. En la fotografía, la protagonista de telenovelas  posó totalmente desnuda y todo para promocionar el regreso de «La Usurpadora», en versión teatro.

Finalizando enero, fue que supo que la venezolana regresaría para interpretar con el personaje que le valió la fama internacional. A través de un mensaje en sus redes sociales, Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho.

“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán… Las malas nunca muere, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manuel para no ser víctima de tantos abusoso. #La UsurpadoraEnTeatro. ¿En qué ciudad les gustaría ver a la queridita?”, comentó.

View this post on Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta – @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

En aquel momento sus seguidores le respondieron con entusiasmo sobre los lugares en los que les gustaría ver la puesta en escena y esta semana, Gaby volvió a hablar del tema, pero ya con fechas concretas de presentaciones.

Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto de su calendario, en donde posó totalmente desnuda, para hablar de su regreso con el personaje de Paola Bracho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares