BTS se inspiró en la oscarizada película «Cisne Negro» para su último video

1 min


0
74 shares

Los aficionado a a BTS están de fiesta después de que la banda más grande de Kpop estrenó el nuevo video oficial de “Black Swan“, cuyo video está inspirado en la oscarizada película protagonizada por Natalie Portman. 

La boyband había estrenado un video previo con una espectacular coreografía contemporánea. Ahora todo el fandom está festejando que BTS entregó un nuevo y espectacular video en el que se puede ver a sus integrantes mostrándonos sus mejores pasos. Además, ARMY se ha encargado de recalcar un detalle interesante.

La temática del video se centra en la pasión por el baile y la doctrina que eso supone para quienes se dedican, tal como sucede en el largometraje, donde una bailarina de balet se obsesiona por alcanzar la perfección hasta llegar a la muerte.

Resulta que Jimin fue el encargado de brillar en el solo de baile contemporáneo en el nuevo video de “Black Swan“.  Este nuevo clip fue grabado en el Teatro Broadway ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Como era de esperar, la publicación de este videoclip ha revolucionado las redes sociales, como todo lo que BTS publica. Con tan solo unos minutos de vida, ya superó las 475.000 visualizaciones, una cifra que estamos seguros de que aumentará con el paso de un corto periodo de tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777