Jennifer Garner evitó que Ben Affleck fuera expulsado de proyecto cinematográfico durante su recaída ??

1 min


0
86 shares

Ben Affleck volvió a rehabilitación durante plena grabación de «Camino a la libertad», hace unos años, y ahora trascendió que su ex esposa Jennifer Garner llamó la atención del director de la película durante ese tiempo para que el actor no fuera expulsado del proyecto.

Be , quien interpretó a un entrenador de baloncesto que lucha contra la adicción al alcohol en la película, estaba preocupado de que la película fuera cancelada después de que tuviera que irse a rehabilitación.

«Entonces, lo que sucedió fue que, justo cuando comenzamos a preparar la película, Ben se cayó del vagón», dijo el director de la película Gavin O’Connor a la revista UPenn, 34th Street . “Así que terminó yendo a rehabilitación, y no sabía si la película había terminado. El estudio ciertamente pensó que la película había terminado. Su ex esposa Jennifer Garner me llamó y me dijo que cuando fue a rehabilitación, se llevó una pelota de baloncesto con él. Ella dijo: ‘Gavin, te lo pido, por favor, no desconectes la película, él realmente quiere hacer esto».

Gavin agregó: “Así que tuvo una semana de desintoxicación, porque realmente tocó fondo, y después de una semana, pude ir a verlo. Pasamos medio día juntos y descubrimos una manera de hacer esto que funcione para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y que su sobriedad se encaminara. Eso superó todo. Y luego salió el día antes de que empezáramos a disparar. Así que tuvimos un tipo muy crudo y vulnerable que apareció en nuestro primer día de rodaje «.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777