No Time To Die: La 25ª entrega de la saga James Bond retrasa su estreno por el coronavirus

La película se convirtió en la primera de Hollywood en retrasar su estreno por el coronavirus2 min


0
108 shares

El coronavirus ha afectado de manera directa e indirecta a la humanidad, el denominado virus COVID-19 ha ocasionado el retraso del estreno de una de las películas más esperadas del año. Se trata de la nueva película de James Bond, titulada «No  Time to Die».  

La película que se basa en las aventuras del famoso espía británico pasó de abril a noviembre, siendo así la primera película de Hollywood en cambiar su fecha de estreno por culpa del coronavirus. La 25ª entrega de la famosa franquicia del famoso espía ahora llegará a los cines el 25 de noviembre.

Con información de Infobae

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y la actuación final de Daniel Craig como el agente 007, No Time to Die debían comenzar a lanzarse internacionalmente a principios de abril después de un estreno mundial el 31 de marzo en Londres. En América del Norte llegaba el 10 de abril.

«MGM, Universal y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020 «, dijo una declaración dada exclusivamente a Deadline por los estudios.

Junto a Daniel Craig, No Time to Die también está protagonizada por Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Christoph Waltz junto a los recién llegados a la exitosa franquicia Rami Malek como el villano, Ana de Armas y Lashana Lynch.

Cuando el coronavirus (COVID-19) comenzó a expandirse en todo el mundo, la producción canceló las giras publicitarias de la película en China, Corea del Sur y Japón, y el lanzamiento de No Time To Die en Hong Kong se retrasó hasta el 30 de abril.

A principios de esta semana, una carta abierta del mayor blog de fanáticos de James Bond pidió a los productores y distribuidores de la película que retrasaran el lanzamiento y “pongan la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento».

Además de las preocupaciones sobre la audiencia, la carta decía que el brote podría afectar seriamente la taquilla del filme, señalando que en países como China, Italia, Francia, Suiza, Japón, Hong Kong y Corea del Sur, mercados que representaron 38% de ganancias globales a la última película de Bond, Spectre, han prohibido o restringido grandes reuniones públicas.

Fracasar en la taquilla no es una opción para James Bond, y que los estudios se apeguen a su plan de lanzamiento original sería perjudicial para su recaudación. La decisión de atrasar su estreno fue totalmente apoyado por todos los involucrados en la película, según Deadline.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares