¡Es oficial! Inició el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things

Regresará todo el elenco principal 1 min


0
68 shares

La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca de lo que pensabas, pues el equipo productor ha comenzado el rodaje. Hace poco, se estrenó un adelanto de la nueva entrega y en ella nos revelaron que Hooper está vivo. 

Para la alegría de todos los fanáticos de la serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer, Netflix ha anunciado finalmente la primera lectura de guion con un video muy especial detrás de las cámaras.

La serie sci-fi volverá a contar con todo el reparto al completo. El nuevo clip, grabado en modo retro, capta el emotivo reencuentro entre Harbour y Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max), entre otros.

Como era de esperar, no podía faltar Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noa Schnapp (Will Byers). Uno de los actores que aparece al final del video es Brett Gelman (Murray), que para sorpresa y alivio de muchos de los seguidores de la serie, su personaje volverá a tomar un papel clave en esta nueva temporada.

Aunque aún se desconocen los detalles del cuarta temporada, Schnapp ya ha dado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de los nuevos episodios, ya que fue de los pocos privilegiados que consiguió leer el guion antes de tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares