Esposo de Nicki Minaj vuelve a tener problemas con la justicia estadounidense

1 min


2
68 shares, 2 points

El pasado del esposo de Nicki Minaj sigue causándole sorpresas puesto que fue arrestado por alguaciles estadounidenses tras una acusación por no presentarse como delincuente sexual en la corte. 

Kenneth Petty estaba bajo custodia federal el miércoles. Según los documentos de la corte, se enfrentará a un juez más tarde este miércoles. Petty se mudó a California en julio de 2019, pero según la policía lo detuvieron en Beverly Hills en noviembre y fue entonces cuando comenzaron sus problemas legales.

El Departamento de Policía de Bev Hills determinó que Petty era un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York, pero que no se había registrado en California, según se requiera.

Fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de $ 20,000. El fiscal del condado de Los Ángeles lo acusó por no registrarse como delincuente sexual.

Parece que todavía no se registró después de eso porque ahora los federales están en el caso. Los fiscales querían que pusieran a Petty en arresto domiciliario, pero su abogado se opuso y, en su lugar, Petty debe usar un monitor de tobillo. También tendrá un toque de queda.

El abogado de Petty dice que pedirá una fianza de $ 100,000 a Petty también, quien estará bajo supervisión previa al juicio y ya ha entregado su pasaporte. Su viaje estará restringido al sur de California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777