Un importante paquete está por llegar con «El Mensajero» ??

Estará disponible a partir del próximo viernes 06 de marzo; en todas las salas de cine a nivel nacional1 min


0
57 shares
Mensajero

El ganador del Oscar Gary Oldman «Darkest Hour» se une a la talentosa Olga Kurylenko;  quien se entrega a la acción al mejor estilo «Transporter» versión femenina, para protagonizar «El Mensajero».

El nuevo estreno de MundoDPelícula.l film co-producción entre Gran Bretaña y Estados, está dirigido por Zackary Adler; quien además se encargó de elaborar el guion junto a James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

Un jefe del crimen busca acabar con Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero, para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate. Pero, después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

Los fanáticos de éste género disfrutarán de la dirección y las escenas cargadas de adrenalina, común en este tipo de producciones, pero el elemento que más destaca es el soundtrack a cargo de James Edward Barker y Tim Despic, quienes logran una banda sonora sólida, perfectamente mezclada, que suena espectacular en una sala de cine.

El reparto liderado por Oldman y Kurylenko, se complementa con: Amit Shah, Dermot Mulroney, William Moseley y Alicia Agneson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares