Comediante venezolana publicó foto del día en que fue atacada por un sádico

En el marco del día Dí de la Mujer decidió enviar un contundente mensaje1 min


0
74 shares

A Paula Díaz, quizás no la conozcas -hasta ahora- pero ella es una destacada comediante venezolana muy conocida en la movida standupera caraqueña. Además de ser una excelente humorista, Poly también es toda una feminista y a propósito del «Día de la Mujer», celebrado este domingo  8 de marzo, ella hizo una reveladora publicación en Instagram donde dejó un mensaje claro a los maltratadores y aquellas mujeres que quizás se sientan despavoridas.

«Ya sé que estaría más cool subir una foto donde salgo bonita. Además que yo jure que jamás mostraría como quedé ese día. Pero desde la mañana me han felicitado mucho por ser mujer y yo tengo todo el día reviviendo como me sentía en ese momento», fue parte del texto que escribió Díaz en su cuenta @PauliConu.

Fue un miércoles 25 de julio del 2018, cuando Paula vivió el peor momento de su vida; fue atacada por hombre en un centro comercial de Caracas, según testimonios de ella, su atacante estuvo a punto de matarla. El relato completo pareciera de película, pero no, si pasó y ella fue la protagonista de su propia película de terror. Los detalles del incidente fueron expuesto por Prodavinci, quienes la entrevistaron días después del incidente.

Ahora, dos años después de aquel fatídico momento, Paula decidió celebrar el «Día de la Mujer», no con una foto bonita -como hicieron el resto-, ella optó por algo más contundente. La locutora y comediante venezolana compartió una foto de sus aspecto demacrado de aquel día que le marcó toda la vida. «Es doloroso ser una estadística, pero al menos, no soy ESA estadística. No fui una de las 10 mujeres que al día no regresan a la casa.», aseveró.

La cifra de feminicidios en Venezuela en lo que va de 2020 es alarmante.  Los feminicidios se sitúan 10% por encima de la tasa mundial, lo que posiciona al país en la lista de las 15 naciones con más casos en el mundo a la par de México, Honduras, El Salvador y Guatemala.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...