Novia de Bad Bunny tiene su propia fanaticada y publicaron sus más atractivas fotos

1 min


-2
80 shares, -2 points

Bad Bunny reveló hace poco que solo ha tenido dos novias en su vida y que actualemente está «anamorado», después de tres años.

Los paparazzi lograron retratar hace algunos a la dueña de su corazón: una chica puertorriqueña que lo acompaña a todas partes.

Así lo confesó el cantante en una reciente entrevista, en la que también dio pistas sobre cuáles son esas características que tiene que poseer la mujer ideal, de acuerdo con sus gustos. Entre esas cualidades se encuentra la honestidad, algo que considera trascendental para establecer una relación.

La escogida por el cantante de trap es la también puertorriqueña Gabriela Belingeri, con quien estaría saliendo aproximadamente desde el 2017. Con la chica se le ha visto en varios juegos de baloncesto y fiestas, como la realizada por el lanzamiento de su disco.

Belingeri es modelo y ya cuenta con su propia fanaticada, que la exalta y la defiende en redes sociales. En estas plataformas se le conoce como la primera dama del perreo.

Aunque la novia de Bad Bunny aparece varias imágenes junto al cantante, algunos medios aseguran que la primera vez que ambos fueron captados juntos fue el pasado 28 de febrero en el partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat.

Ahora resurgieron algunos fotos de Gabriela, donde aparece con poca ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777