¡Corre y dale like! La provocativa foto de Shanon de Lima que te dejará sonriente todo el día

La top model venezolana dejó a todos sorprendidos con su belleza1 min


-1
103 shares, -1 points
Shanon De Lima

Si hay algo que nos encanta, es darle «like» a las fotos y videos publicada en cualquier red social, en el caso de Instagram, es lo primordial, pues de eso se basa esta aplicación. En esta plataformas, vemos fotos artísticas, científicas, noticiosas y hasta las más provocativas, ya que son estas, las imágenes que nos despiertan cierto grado de interés y para seguidamente con el dedo, lanzar el respectivo «like».

Hace poco, una de las mujeres más sensuales de Venezuela y quizás del continente, ha posteado una provocativa fotografía en bikini que ha despertado el deseo de mucho de sus fanáticos. Se trata de la hermosa, Shanon de Lima, quien siempre ha tenido acostumbrado a sus seguidores en Instagram con este tipo de instantáneas. En la imagen, la ex de Marc Anthony, muestra su despampanante figura, luciendo un traje de baño negro.

View this post on Instagram

?

A post shared by SHANNON DE LIMA Fan (@shandelima) on

En los comentarios, todos sus seguidores (tanto hombres y mujeres), manifestaron su admiración hacía la top model venezolana que le ha robado al corazón a actores, políticos, cantantes y deportista


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points