Viviana Gibelli sorprendió al mostrar sus curvas en traje de baño ???

1 min


-3
68 shares, -3 points

Viviana Gibelli demostró una vez más que la edad no tiene nada que ver con estar a la altura de cualquier situación, incluso aunque esa situación sea posar con un ajustado traje de baño mientras estás en la piscina.

La presentadora y locutora venezolana, sin duda, forma parte de la lista de las mujeres más bellas del país. A pesar de tener más de 50 años, no deja de impresionar por su manera jovial de vestir y su carisma.

https://www.instagram.com/p/B9eUkjmhbdN/?igshid=1ibabu6xx20m4

Por eso ha llegado a convertirse en una artista, recordada por haber sido la animadora, junto a Daniel Sarcos, de “La Guerra de los Sexos”; a pesar de solo haber obtenido el quinto lugar en su paso por el Miss Venezuela 1987.

Justo haciendo referencia a su paso por el magno evento de la belleza, Viviana Gibelli quiso recordar esa época en una fotografía en la que mostró su mejor sonrisa y sus pronunciadas curvas mientras usaba un bikini negro.

“Y Shupulum ??☀️ Porque no todo puede ser trabajo…”, escribió Viviana junto a la publicación que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios felicitando a la animadora por mantenerse en forma.

“Todavía está buena”, “Le queda algo a Viviana”, “Zoom y más zoom”, “Qué belleza. A cualquiera le da un infarto” y “Eso todavía está bello” son algunos de los mensajes que puedan leerse en la publicación.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor