Lili Estefan mostró sus mejores pasos de baile junto a varios hombres ???

1 min


-3
74 shares, -3 points

Lili Estefan, conductora del programa “El gordo y la flaca”, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde está bailando con varios hombres luego de su divorcio.

Cabe recordar que Lili Estefan se casó con Lorenzo Luaces en 1992, con quien tuvo dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa. Luego de 25 años de matrimonio, se divorciaron en 2017 tras descubrirse una infidelidad.

View this post on Instagram

#ANOCHE Celebrando LA VIDA!!!!!

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“LO BAILAO! NADIE TE LO QUITA Happy Birthday Pichy!!!!! Los quieroooooo, escribió Lili Estefan para acompañar la publicación, que dura muy pocos segundos y que tiene más de 240 mil reproducciones.

En el video, se puede observar a la conductora del programa “El gordo y la flaca” con su particular sonrisa luciendo un lindo vestido rojo mientras da sus mejores pasos de baile acompañada de varios hombres.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Hola, flaquita, así es hermosa, hay que vivir cada día como si fuera el último”, a lo que Lili Estefan le respondió: “De acuerdo!!! SEGUIMOS”.

“Te meneas muy bien”, “La que sabe, sabe”, “Flaca, eres el núcleo de la alegría. Dios te bendiga siempre”, se puede leer en algunos comentarios que dejaron otros usuarios digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor