Miguel Sierralta vuelve a casa y «algunos le llaman magia»

A penas 3 fechas estarán abiertas para Venezuela en su gira mundial. En definitiva hay dos o tres cosas que puedes aprender de uno de los empresarios criollos más influyentes.2 min


0
57 shares

Caracas, Porlamar y Valencia serán las ciudades donde el reconocido empresario, productor y motivador venezolano, dictará conferencias para emprendedores que persiguen impulsar proyectos exitosos.

Incansable, como buen productor de televisión y representante de personalidades, tales como Bertin Osborne o Paulina Rubio, el reconocido empresario, productor y motivador venezolano Miguel Sierralta está de regreso a su país, para presentar una
serie de conferencias a propósito del lanzamiento de libro “Algunos le llaman magia”. Las fechas a disposición son: 6 de marzo en Caracas, el 13 de marzo en Porlamar y el 18 de marzo en Valencia.

“La magia la defino como todas las cosas que no puedes tocar, que no puedes estudiar, que no están en los libros. Son cosas que están dentro de ti, que hacen que las cosas sucedan”, señala respecto al título de su primer libro y a su tour de conferencias que incluye temas como ‘El agradecimiento’, ‘El poder de los
contactos’, ‘La acción’ , ‘Marca personal’, ‘Independencia’, ‘Desapego’ y ‘La intuición espiritual’ . Los asistentes podrán adquirir herramientas para el desarrollo de sus proyectos, gracias a historias y consejos que le han funcionado al autor en su vida personal.

“Para mí el éxito es dormir tranquilo, hacer lo que me gusta, vivir la vida que me gusta, sentirme bien conmigo mismo”, afirma. Desde hace más de 7 años comenzó a compartir reflexiones de vida con amigos cercanos vía WhatsApp y a través de las redes sociales. Dada la aceptación de los mensajes, Sierralta sintió la necesidad de escribir un libro que aglutinara esta información valiosa, de la mano de la editorial PanHouse.

El libro resultó una revelación en la plataforma Amazon.com. “Estuvo por 7 semanas en primer lugar y durante 5 semanas debajo de Michelle Obama, que es la biografía más vendida del mundo”, destaca el exitoso productor de espacios televisivos como “Show Business” y “Latin Angels”. Las conferencias en Venezuela se realizarán el viernes 6 de marzo en Caracas (Hotel Eurobuilding, Salón Topacio, 5 pm), el viernes 13 de marzo en Porlamar – Isla de Margarita (Hotel Lido, C. C. Sambil, 6 pm) y el miércoles 18 de marzo en Valencia (Hotel Hesperia, 6 pm).

Hay 12 entradas para su conferencia de Valencia en rifa. Solo debes seguir la cuenta de @CristhopherBB y etiquetar a 3 personas en la publicación, mientras más participes más entradas podrás ganar.

Invitados especiales

Para cada una de sus conferencias el motivador tendrá invitados especiales. En Caracas, asistirán Viviana Gibelli, Josemith Bermúdez y Anmarie Camacho, entre otras personalidades, quienes compartirán sus aleccionadoras experiencias de vida. La joven cantante venezolana Alicia Banquez, ofrecerá un recital íntimo y será el punto de cierre musical de “Algunos lo llaman magia”, para las localidades vip de los encuentros.

El tour internacional de Miguel Sierralta proseguirá próximamente por Colombia, en Bogotá y Medellín y por España en Barcelona, Málaga, Sevilla y en la Feria del Libro de Madrid.

El productor estrenará una nueva temporada de su emblemático espacio “Show Business”, el sábado 29 de febrero por Venevisión, programa de televisión que le permitió gran proyección internacional. Sigue todas las incidencias del tour internacional “Algunos le llaman magia”, a través
de @miguelsierralta .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.