Keka Martínez suspende su boda por brote de coronavirus en España

Keka Martínez suspende su boda por brote de coronavirus en España

La influencer venezolana tenía previsto casarse en Madrid


Keka Martínez, reconocida influencer venezolana anunció a través de las redes sociales que sus planes de contraer nupcias tuvieron que ser pausadas por culpa del brote de coronavirus en hispanoamérica.

Keka, quien se dio a conocer en plataforma de Vine y seguidamente en Instagram, ha ganado gran popularidad con los años a través de su cuenta @KekaMartinezTV Actualmente reside en España, donde tenía previsto casarse con su pareja, Héctor Manuel, un talentoso músico, quien también es venezolano.

“BODA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO 💔, por este motivo ayer y antes de ayer estuve un poco off. Por este motivo he insistido en que se queden en casa. Así como les digo que cuidado con Podemos que aquí podría pasar lo que pasó en Venezuela, les digo que tengamos cuidado para no terminar como Italia.”, dijo en el texto de IGTV.

Keka, forma parte del grupo de influencers que se dieron a conocer por la plataforma vine en 2012, Kabeto, Sampiss, Lucho Mosqueda, Mariagabrielita, Isra De Corcho, Abelardo, entre otros



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Keka Martínez suspende su boda por brote de coronavirus en España

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image