Univisión se pronuncia por salud de Jorge Ramos tras tener contacto con coronavirus

1 min


0
74 shares

A través del programa “Despierta América”, Univisión envió comunicado del estado de salud del periodista Jorge Ramos, quien podría estar contagiado de coronavirus.

La publicación, que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de “Despierta América” y que rebasó ya hasta el momento los mil likes, dice: “El presentador de Univisión Noticias Jorge Ramos estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el coronavirus”.

El texto continúa: “Tanto Jorge Ramos como la persona con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas. A pesar de tener la autorización médica para participar en el debate, yendo más allá de los protocolos de salud pública y tomando las máximas medidas posibles de precaución, Ramos decidió no participar en el evento del próximo 15 de marzo”.

“La periodista y presentadora de Univisión Noticias Ilia Calderón, quien también iba a participar en el debate, ahora tomará su lugar”, concluye el comunicado que provocó muchas reacciones, aunque se aclaró que Jorge Ramos no tiene coronavirus.

También, se comentó que el debate demócrata se trasladará de Phoenix, Arizona, a Washington, D.C.

“El miedo no anda en burro. Tampoco deberían permitir que vaya la periodista. Igualdad”, “Un hombre pensante, así es que hay qué hacer”, “Nooo, Jorge nooo”, “¿Y Ilia? Ella siempre está con él cerca. Ojalá no tengan nada”, “La verdad esto cada día me da más miedo, que Dios nos cuide”, “Muy responsable de su parte, Señor Ramos. Orgullosa de usted como siempre”, “Lo más prudente”, Dios mío”.

Una admiradora se preocupó por el estado de salud del periodista y de la posibilidad que tenga coronavirus: “Me pregunto, ¿él está en cuarentena? Porque esa es la medida, no sólo dejar de participar en eventos. Ay, Jorge, cuídate mucho y todos tus colegas. Misericordia”.

Las recomendaciones por el comunicado de Univisión y buenos deseos siguieron llegando: “Precaución y conciencia es todo ahora, bien hecho”, “Muy responsable de su parte Señor Jorge Ramos, cuídense, un fuerte abrazo”, “Oraciones para todos los que están pasando por esta enfermedad”, “Primero Dios, que Jorge esté bien”, “jorgeramosnews lo siento, espero se mejore pronto”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777