«La música es mi futuro y mi refugio»: Arkaiko estrenó su segundo tema promocional ??

1 min


0
86 shares
arkaiko

Al ritmo del género urbano dancehall y tocando ritmos similares al reggaeton, Arkaiko estrenó su segundo sencillo promocional ‘Mírala’.

El mismo Arkaiko escribió esta canción, y es que no solo se destaca como intérprete, pues desde que tenía 12 años de edad desarrolla su talento como compositor. A su vez, «GG déjala caer» estuvo encargado de la producción. 

“Me considero muy afortunado por cada día que abro mis ojos y Dios me regala otra oportunidad para construir mis metas” destacó el artista. 

‘Mírala’ es la entrada a un año lleno de buena música y éxitos. Viene acompañado de un videoclip; bajo la dirección de Ángel Melean. Relató un historia basada en hechos reales involucrando su propia experiencia personal. «Que mejor forma de conectar con mi publico que contándoles que estas cosas también nos suceden a nosotros los artistas» dijo. Además, el periodista Luis Gonzalo Pérez forma parte del elenco protagónico. 

Adelantó que muchas de estas propuestas traerán importantes colaboraciones. “Estoy muy contento y enfocado en esta faceta de mi vida. Siento que la música es mi futuro y mi refugio, es mi verdadera pasión», expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares