Ana Monzón, la mamacita venezolana que nos enamoró en tiempos de coronavirus

Ana se hizo famosa por reclamarle a un chino por no dejarla comprar en un local por "tener coronavirus"1 min


-1
74 shares, -1 points

En pleno caos del coronavirus son muchos los videos que se han hecho viral en todo el planeta, algunos llaman a la reflexión y otros son simplemente graciosos. Ana Monzón, una joven venezolana residenciada en Reino Unido, fue protagonista de uno de los tantos video virales que están circulando por las redes sociales, donde ella se enfrenta a un comerciante asiático por no dejarla entrar al local por ser “italiana con coronavirus”.

El video, se corrió como pólvora, dándole una especie de popularidad a Ana entre la comunidad venezolana en el mundo. Gracias a los stalkers, hemos podido dar con la cuenta de Instagram de esta intrépida venezolana que intercionalizó la frase “¿Qué te pasa mmgvo? ¿Estás loco?”.

Monzón aún no cree la gran fama que ha ganado por su video y en un breve texto relata más o menos lo que ocurrió:

“Hola ✌? Quiero agradecer a todos por sus buenos deseos en estas últimas horas en las que un video mío se hizo viral. Todas las cosas que me han dicho han sido muy lindas, gracias por eso ♥️ Se que hay gente confundida aún y quiero aclarar que en ningún momento ofendí a nadie, al contrario, no me dejaron comprar en un abasto porque pensaron que era italiana y me pareció injusto.
Nadie tiene la culpa de lo que está sucediendo. Excepto los que comieron murciélagos ** Jajaja no mentira, estoy jodiendo ?? Estoy en contra del racismo y solo tuve una reacción por lo que en ese momento estaba ocurriendo, a cualquiera le puede suceder. Yo drene con lo que dije al final”, fueron las palabras de agradecimiento de Ana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ana Monzon (@anaamonzoon) el

Dándonos un paseo por su perfil, nos  hemos percatamos que no es italiana (obviamente), está buenísima, hermosísima y le encanta viajar. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF