El Nucléolo: una fascinante obra sobre el comportamiento humano ??

1 min


0
51 shares

La trascendencia no es exclusiva, no es parte de un pequeño, único y particular lugar, está esparcida por las más extrañas formas de organismos distantes y monumentales cúmulos de espacios; así está explicado en el nuevo libro el Nucléolo Andronux Prototipo Vol. 1 donde el autor, Eric Ghelman.

Como todo buen experto de la materia, explica como aquí en la tierra todo es una lucha, y durante esta, protegiéndose de transgresiones, las especies mueven en conjunto sus esfuerzos para mantener una organización e intercambio de ayudas constantes (simbiosis) para la supervivencia.

En este material está explicado que cada especie tiene su sintonía de funcionamiento; carnívoros, herbívoros, depredadores y presas. Durante millones de años se mantuvo esta forma de coexistencia.

Con información de Nota de prensa

No obstante, también aclara que la raza humana tiene otro tipo de evolución; será la consecuencia, el tipo de inteligencia, hemos llegado extrañamente al siglo XXI desde un evento específico, el sentimiento de lucha ha cambiado a través de los tiempos, las catástrofes, oscuridad, simbiosis versus idolatrados. ¿Es que acaso no utilizamos la demostración de la naturaleza enfocando su más prestigiosa asociación?

Es por eso que sostiene que El Nucléolo se ha concretado; un nuevo depredador ha surgido, máquina y organismo vivo trabajando en la misma sinergia, despiadado, quien tomara las riendas del universo.

Luego enmarca todas estas realidades en un pensamiento alineado con lo que representa una línea de puntos que nos conecta con un futuro-presente; se acumulan en una prometedora y futurista obra de ciencia ficción y política, cuyo lanzamiento propone el análisis y la rectificación masiva de los pensamientos y comportamientos de los seres humanos, siguiendo el camino hacia una realidad construida por una nueva conciencia colectiva que permita mantener el control de nuestra supervivencia a partir del mérito, el trabajo honesto, los pensamientos positivos y el interés por el bienestar de otros.

Desde ya El Nucléolo Andronux Prototipo Vol. 1 se encuentra disponible en las plataformas digitales de Amazon a nivel mundial, y a su vez será distribuido en los Estados Unidos por las librerías Barnes & Noble, así como a través del sitio web de su editor www.elnucleolo.net.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares