J Balvin mata dos pájaros de un solo tiro: Estrenó su álbum «Colores» y el videoclip de «Amarillo»

El artista colombiano se había replanteado el lanzamiento por la crisis del coronavirus1 min


-2
103 shares, -2 points

«Colores» de J Balvin ya fue estrenado en todas las plataformas digitales y promete ser el álbum del año.

El nuevo trabajo discográfico del artista paisa, está comprendido en varios temas que ya se han posicionado en las principales listas musicales del continente. El «niño de Medellín» ya había logrado el éxito con los sencillos «Blanco», «Morado», «Rojo» y ahora con «Amarillo«, su más reciente tema vuelve a causar gran impacto en la industria musical.

El cantante de reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

El álbum viene después de su último lanzado en el 2018: ‘Vibras’. Además, de estreno mundial del álbum, José Balvin (su nombre pila) también estrenó el video musical de Amarillo, dirigido por Colin Tilley, un destacado director de videos musicales, quien ha trabajado con otros artistas de talla internacional como Kendrick Lamar y otras figuras musicales de la industria anglosajona. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
103 shares, -2 points