Sebastián Yatra y J Balvin celebraron orden de captura contra Maduro

1 min


0
63 shares

El cantante colombiano J Balvin y su compatriota Sebastián Yatra celebraron a través de un live en Instagram la orden de captura y recompensa contra Nicolás Maduro.

Este jueves Estados Unidos anunció una recompensa de al menos 15 millones de dólares para capturar al ejecutivo por emplear territorio nacional para operaciones de narcotrafico y sobornos.

Diosdado Cabello y Valdimir Padrino López también fueron incluidos entre los más buscados del Departamento Estadal Antidrogas.

“Yo tengo más de 5 años que no voy a Venezuela”, dijo Yatra, añadiendo que él y su equipo decidieron dejar de visitar el país por la delicada situación que atraviesa. Asimismo manifestaron su constante apoyo a los venezolanos. 

Tanto Yatra como Balvin, comenzaron sus carreras con una constante promoción en Venezuela, paisa que acogió su música desde el principio. 

Sebastián, por su parte, ha dedicado presentaciones enteras a Venezuela, como fue la penúltima edición del festival Viña del Mar, donde subió a un grupo de venezolanos en Chile para interpretar la canción “Un año”, dedicada a los migrantes venezolanos.

Con una gran sonrisa, ambos cantantes de gran trayectoria celebraron la decisión del país norteamericano contra los políticos y desearon lo mejor al país vecino. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR