Kesha Ortega habló de su lucha con una terrible enfermedad ??‍⚕️?

1 min


0
63 shares

La actriz de cine para adultos Kesha Ortega tenia a sus seguidores preocupados, puesto que a pesar de ser muy activa en Instagram, unos meses atrás se alejó rotundamente de la red social.

De un día para otro, la venezolana dejó de realizar publicaciones o historias. De hecho, entre sus seguidores, empezó a correrse el rumor de que tenía coronavirus, pero es falsa esa información.

View this post on Instagram

@fashionnova #fashionnovapartner ?

A post shared by Kesha Ortega Cuenta Oficial (@keshaortegaofficial1234) on

Kesha Ortega apareció para anunciarles a sus fanáticos que estaba recluida en un hospital del viejo continente, donde se encontraba recibiendo tratamiento para batallar contra la depresión.

View this post on Instagram

Estimada depresión: Contigo, junto a la baja autoestima, aprendí que todo el mundo está contra ti, que la vida no vale la pena, que siempre tengo mala suerte, y que aunque me esfuerce nunca consigo nada, ni siquiera vale la pena esforzarse. Me enseñaste que no valgo, que no merezco lo mejor, y que tienes más fuerzas que yo y eres capaz de destruir mis sueños, llevándote mi felicidad y dejándome remordimiento, culpabilidad y frustración, haciéndome sentir una inútil y recordándome una y otra vez mi pasado. Pero… ¿Sabes qué? Estabas equivocada. EN TODO. Y me tocó desaprender todo lo que me habías enseñado durante tantos años. Me di cuenta de que la vida no es de color negro, aunque tampoco es rosa como nos gustaría, y que el color lila intermedio está muy, muy bien J. Aprendí que hay que luchar por uno mismo, por lo que se quiere y por quien se quiere, que aunque cueste, con esfuerzo, paciencia y confianza se van consiguiendo las cosas, pasito a pasito, o si no, al menos se intentan con toda la fuerza que uno tenga. También aprendí que soy más fuerte de lo que creía, y que aunque me hayas echado muchos pulsos, y ganaste batallas, al final yo gané la guerra. Y que no soy una eminencia, pero tampoco una persona sin valor, que tengo defectos, pero también muchas virtudes, mucho que aportar, y que hay personas a mi lado que me quieren con estas dos partes. Bueno, para despedirme, señora depresión, decirle que ya no es bienvenida en mi vida, y que haré lo posible y más porque no vuelva jamás. Mi puerta se cierra, y espero que para siempre.

A post shared by Kesha Ortega Cuenta Oficial (@keshaortegaofficial1234) on

«Aprendí que soy más fuerte de lo que creía, y que aunque me hayas echado muchos pulsos, y ganaste batallas; yo gané la guerra. No soy una eminencia, pero tampoco una persona sin valor», escribió.

En una entrevista realizada, Ortega comentó: «Me encuentro en recuperación (…) Espero que todo se normalice y poder compartir con todos. Desde España, les digo quédense en casa».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor