Vicsensa ofrecerá un concierto acústico virtual durante la cuarentena ??

1 min


0
57 shares

El mundo se ha puesto en alerta a raíz de la aparición del Covid-19, mejor conocido como “Coronavirus”, obligando a la sociedad civil a someterse a una cuarentena preventiva, con la cual poder detener la pandemia.

El cumplimiento de la cuarentena del resguardo de las personas en sus hogares es una obligación, no solo por ley, sino por responsabilidad de todos con la sociedad, y aunque no es un panorama agradable, debemos contribuir a su cumplimiento.

Es para hacer de esta situación algo más llevadera que LS Records, Apolo Shoes y otras empresas se han aliado para organizar una actividad con jóvenes cantantes venezolanos, que han denominado #DeMiCasaATuCasa.

A esta acción se sumó con gran entusiasmo Vicsensa, exintegrante de la agrupación Los Boys, pues siente que de esa manera puede contribuir a superar este duro momento que nos ha tocado encarar como sociedad.

#DeMiCasaATuCasa es una serie de conciertos íntimos, que cada artista ofrece desde la comodidad de su casa, a través del Instagram Live de @apoloshoes a las 8 p.m., cada dos días, desde el pasado domingo 22 de marzo.

Será el próximo lunes 30 de marzo, cuando los seguidores de Víctor tengan la oportunidad de disfrutar de su talento en un único concierto acústico virtual, en el que el artista estará complaciendo algunas peticiones.

A esta iniciativa se suman otros importantes artistas criollos como Juan Miguel, Dani Barranco, Omar Koonze, La Melodía Perfecta, Gabo Boys, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson y se espera que sigan sumándose nombres a esta iniciativa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor